TALLERES DE SALUD NATURAL:

CON VIDA Y CONCIENCIA

 

TALLER DE CREMAS NATURALES

Es fácil fabricar nuestros propios cosméticos artesanales con productos naturales, son sanos y no tienen contraindicaciones. Pueden utilizarse tanto para la cara como para el resto del cuerpo. Un pequeño truco para conseguir una buena hidratación consiste en no secarse después de la ducha, de este modo conservaremos la humedad de la piel, aplicando entonces nuestra crema natural con la máxima penetración y nutrición.

Conviene utilizar siempre ingredientes de buena calidad, a ser posible ecológicos. Los aceites pueden ser de oliva, almendras, germen de trigo, coco, lino,… el más graso es el de aguacate.

Para el aroma y dar más propiedades podemos usar plantas, flores, esencias, aguas, maceraciones, etc.

Algunos aceites esenciales recomendados son: rosa mosqueta, nuez, geranio, lavanda, sándalo, caléndula, azahar,…

 

 

TALLER DE JABONES

Regálate salud por dentro y por fuera, haz tu jabón personalizado para ti y para regalar 

Aprenderemos a hacer diferentes tipos de jabones, oleatos terapéuticos y express, tinturas, extractos acuosos y a hacer un jabón personalizado....también aprenderemos otros métodos de hacer jabón sin utilizar productos químicos, utilizando solamente las propiedades detergentes de las plantas.

 

- JABON DE CALENDULA

- CHAMPU SOLIDO

- JABON DE AVENA

- JABON DE GLICERINA

- JABON LIQUIDO

- MACERACIONES DE PLANTAS,...

 

 

TALLER-DIA DETOX:

Un día para aprender y practicar diferentes formas de limpiar nuestro organismo. Limpiezas de órganos, monodietas, diferentes tipos de ayunos,...

Zumos verdes, infusiones depurativas, super alimentos desintoxicantes,....

 

Una dieta detox es aquella en la que el trabajo de digestión, absorción y asimilación de nutrientes disminuye de manera suficiente como para permitir que esa energía sea redirigida a aumentar los procesos de desintoxicación en nuestro cuerpo.

 

Dale un descanso a tu organismo y límpiate desde dentro. Eliminarás toxinas, le darás un descanso a tu hígado, rejuvenecerás tu piel y eliminarás grasa y volumen